Nacionales

Entregan tubería para proyecto de Agua Potable

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

La alcaldesa de San Marcos, Julinda Téllez Ampie, en nombre del Buen Gobierno Sandinista, realizó entrega de tubería para el proyecto de Agua Potable en la comunidad La Chona.

Las familias protagonistas serán beneficiadas con el vital liquido con la construcción de un nuevo pozo, gracias a la gestión del GRUN a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) y gobierno local.

Leer Aquí: Visitan puntos vulnerables de San Marcos y La Paz – Carazo

El proyecto se encuentra en su etapa final  de construcción, las autoridades locales de manera constante están dando seguimiento y evaluando la construcción del nuevo pozo en la comunidad La Chona.

Este pozo una vez finalizado permitirá mejorar el servicio de agua potable a unas 430 Familias (2,600 [email protected]) de los sectores: La Barranca, La Danta, Santa Máxima y La Chona, en el municipio de San Marcos.

La inversión asciende a unos 15.1 millones de córdobas financiados con fondos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Alcaldía de San Marcos y el Organismo World Vision.

Compartir