Nacionales

Entregan sitio para rehabilitación del Centro Nacional de Dermatología

Compartir

Autoridades del SILAIS-Managua entregaron a la empresa constructora el sitio del Centro Nacional de Dermatología Dr Francisco José Gómez Urcuyo, para la rehabilitación de sus áreas. Esta obra tendrá una duración de 10 meses.

La inversión de este proyecto es de más de 100 millones de córdobas, para construir 13 nuevos consultorios, un bloque quirúrgico, área administrativa y farmacia, indicó Carolina Dávila, Ministra Asesora del Presidente de la República para asuntos del SILAIS-Managua.

Leer Aquí: A celebrar la vida y legado del comandante Tomas Borge

“Estamos celebrando este Bicentenario de la Independencia de nuestro país, de nuestra Nicaragua, de nuestra hermosa Nicaragua, haciendo esta entrega de sitio del hospital dermatológico, un hospital de más de 90 años que va a ser reconstruido totalmente gracias a esa voluntad política que tiene el Comandante Daniel y la Compañera Rosario de seguir mejorando la calidad de la atención en salud de todo nuestro pueblo”, destacó la ministra.

Por su parte, doctora María Eugenia Zepeda, directora del hospital, indicó que con el gobierno del presidente Daniel Ortega han crecido y fortalecido las consultas y servicios que se brindan de manera gratuita.

Compartir