Deportes

Entregan sitio para el diseño del Estadio de Fútbol de Jinotepe

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/ Carazo

La alcaldía de Jinotepe, entregó el sitio para el diseño del Estadio de Futbol de Jinotepe que tendrá capacidad de hasta 5 mil espectadores.

«Este convenio tiene como objetivo la colaboración del inicio de la primera etapa del Diseño del Estadio de Futbol (..) proyecto que es demandado por la juventud “, expresó el alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal.

Agregó que como gobierno local estarán en la planificación, organización, coordinación y supervisión en todas las actividades en materia de vialidad y estudios para el desarrollo del proyecto deportivo.

Leer Aquí: Avanza remodelación del estadio de Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte

El estadio contará con los parámetros técnicos constructivos de funcionalidad y de sostenibilidad que garantice un servicio de calidad y accesibilidad a los usuarios.

Byron Silva, Coordinador de la unidad de servicios y atención a la comunidad de la facultad de Arquitectura de la UNI, manifestó que de acuerdo a las características, alcances y criterios para la zona de emplazamiento de esta formulación se estaría desarrollando el diseño de dicho estadio con base a normativas internacionales.

Compartir