Nacionales

Entregan reconocimientos a destacados Boxeadores por logros alcanzados en el Campeonato Nacional Alexis Argüello

Compartir
Foto: Entregan reconocimientos a destacados Boxeadores / Referencia

Por: Manuel Aguilar / Carazo

El Instituto Nicaragüense de Deportes en acompañamiento con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, los y las 8 alcaldes y alcaldesas de Carazo y autoridades políticas entregaron reconocimiento y medallas a los campeones nacionales y selección femenina de Boxeo «Caciques de Carazo», por su logro obtenido en la Clausura VII Edición de Copa Alexis Arguello In memorian.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan obras de reparación en el Hospital Nuevo Amanecer de Bilwi

El Alcalde Jinotepino, Mariano Madrigal, destacó la participación y logros que ha obtenido el equipo Caraceño desde su participación en el campeonato, ya que se ha mantenido en los Cuatros primeros lugares.

«Estamos rindiendo un homenaje y reconocimiento a estos atletas disciplinados que han puesto en alto el nombre del departamento de Carazo a nivel Nacional», resaltó Madrigal.

Por su parte, los campeones Nacionales Leyser Palacios y El Tri- Campeón Pablo Traña, destacaron el apoyo y acompañamiento brindado por el gobierno Sandinista a través de los gobiernos locales e instituciones que impulsan el Boxeo en toda Nicaragua.

Los Atletas destacado son parte del equipo «Caciques de Carazo», que representa al departamento de Carazo en el campeonato Nacional de Boxeo Alexis Argüello, al finalizar la actividad se compartió un Almuerzo con los a atletas e Invitados. La actividad se realizó en el auditorio del Departamental del FSLN en Jinotepe, Carazo.

Compartir