Nacionales

Entregan paquetes solidarios a madres de héroes y mártires de Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El Gobierno sandinista a través de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, inició en todos los municipios del departamento de Carazo, la entrega de los paquetes alimenticios, que mes a mes envía el gobierno del presidente, Daniel Ortega.

Son más de dos mil paquetes con alimentos básicos que los jóvenes sandinistas entregan a Madres de Héroes y Mártires, protagonistas del programa «Todos Con Vos» y los casos de emergencia Social críticos.

Lee Aquí: Rinden homenaje a Julio Buitrago

En el Caso del Distrito 2 de Diriamba, se están entregando 138 paquetes alimenticios; el cuál contiene arroz, frijoles, azúcar, avena, pinol, sal, espagueti entre otros productos que mejoran la alimentación de las familias.

Las madres de héroes y mártires se mostraron agradecidas con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque mes a mes les mandan sus paquetes solidarios que son de mucha ayuda para el hogar.

Los jóvenes de Promotoría Solidaria se han dado la tarea de continuar restituyendo el derecho a una alimentación digna a las familias nicaragüense.

Compartir