Nacionales

Entregan paquetes alimenticios en Waslala

Compartir

Por: Javier Zelaya / Matagalpa

El alcalde de Waslala, German Vargas en coordinación con las instituciones del estado realizaron la entrega de paquetes alimenticios a más de 600 familias que fueron afectadas por el paso de los huracanes Eta e Iota en Nicaragua.

LEER MÁS: Entregan escuela en comunidad Ocote – Tuma, Waslala

Cabe mencionar que estas familias sufrieron daños en sus viviendas , también perdieron sus enseres , ropa, zapatos, alimentos otros perdieron hasta sus fuentes de empleo ya que las parcelas fueron destruidas por las constantes lluvias que azotaron la zona.

El gobierno implementó acciones para brindar la ayuda necesaria a los más desposeídos.

Este 1 y 2 de febrero del 2021, los habitantes de las comunidades de San Pablo,Puerto Viejo , Las Torres y el Naranjo recibieron con alegría los paquetes alimenticios de mano de las autoridades.

Según el edil Vargas, continuaran brindando el acompañamiento a estas personas como parte del compromiso del buen gobierno presidido por El comandante Daniel Ortega y la compañera vice presidente Rosario Murillo ,donde se están realizando , jornadas de fumigación , visitas médicas así como planes hechos a los habitantes que fueron más afectados.

Compartir