Entregan orden José de Marcoleta al embajador de Indonesia, Budhy Santoso

El Gobierno de Nicaragua, a través de su canciller, Denis Moncada Colindres, impuso de manera virtual la orden José de la Marcoleta en grado de Gran Cruz al señor Budhy Santoso, embajador de la República de Indonesia, concurrente desde Panamá.

Te puede interesar: Gobierno de Taiwán entrega instrumentos musicales al MINED

El reconocimiento es otorgado a través de un decreto presidencial que fue extendido al final de la misión diplomática de Santoso.

“En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, hacemos entrega de la condecoración con la Orden José de Marcoleta en grado de Gran Cruz al estimado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Indonesia, señor Buhdy Santoso en reconocimiento a su responsable y amistosa labor diplomática”, expresó el canciller nicaragüense.

El embajador Santoso, por su parte dijo el respeto al Gobierno de la República de Nicaragua.  “Con el liderazgo del comandante Daniel Ortega Saavedra y sus ministerios, que ha priorizado mantener una relación cercana entre la República de Indonesia y la República de Nicaragua”.