Nacionales

Entregan muestras de boletas electorales a Partidos Políticos

Compartir

Partidos Políticos que participan en las elecciones generales 2021, recibieron este lunes las muestras de la boleta electoral oficial que se utilizará en los comicios del 7 de noviembre.

Los partidos en tiempo y forma realizaron la revisión y aprobación de las boletas, por lo que las sugerencias y correcciones de detalles fueron tomados en cuenta antes de la impresión de las mismas.

La magistrada Brenda Rocha, Presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE), felicitó a los partidos por las sugerencias y aportaciones durante la revisión de las boletas.

Indicó que el Calendario Electoral se va cumpliendo y destacó que los nicaragüenses participarán en elecciones soberanas en un clima de paz, tolerancia y convivencia.

Leer También: Reconocen a Nindirí como el municipio más limpio de Masaya

Rocha, precisó que los partidos podrán utilizar las boletas para sus capacitaciones internas.

Recalcó el deber de las organizaciones a seguir cumpliendo con el Código de Ética y con las medidas sanitarias.

Edwind Castro, representante legal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), indicó que el proceso electoral va por buen camino, que todo el proceso se está llevando en tiempo y forma tal y como lo establece el Calendario Electoral. Enfatizó que será el pueblo soberano quien saldrá a elegir a sus autoridades el 7 de noviembre.

Al igual los representantes de otros partidos políticos se mostraron satisfechos con las boletas.

Compartir