Nacionales

Entregan más de 500 pupitres en Bilwi

Compartir

Un total de 572 pupitres fueron entregados a cuatro centros escolares del municipio de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, ahora cuentan con mejores condiciones de aprendizaje en sus aulas de clases.

Los estudiantes y docentes de los centros escolares de Sahsa en Tasba Pri, Corazón del Muelle, Rafael Thomas Nijimaya y el INALCA, estos últimos tres del casco urbano de Bilwi, recibieron el camión cargado de los pupitres y en un pequeño acto con los estudiantes recibieron los bienes enviados por el Ministerio de Educación (MINED).

De interés: Huracán Delga y Onda tropical aportan humedad en Nicaragua

«Son 572 pupitres que hoy estamos entregando, qué hermoso es ver a los niños con tanta felicidad. Una niña me dijo: esta silla es mía, yo le dije sí es tuya, te lo envió el presidente Daniel», comentó la delegada municipal del MINED, la profesora Joddy Dixon.

«Una gran alegría para los estudiantes y los profesores al recibir estos pupitres, con nuestras autoridades. Los docentes, estudiantes y padres de familias solicitamos la construcción de este centro y pues nuestro Gobierno lo hizo realidad, todavía faltaban los pupitres y hoy están cumpliendo, nuestro Gobierno siempre cumple, y esto es parte de la calidad educativa», destacó la directora de este centro, la profesora Gladis Waden.

Compartir