Nacionales

Entregan más de 23 mil juguetes en Carazo

Compartir
Entrega de juguetes en Carazo. FOTO/Radio Nicaragua

El gobierno del FSLN, a través del Ministerio de Educación, MINED, entregó juguetes a niños de educación inicial y primeros años de primaria de los centros educativos públicos del departamento de Carazo.

Según información del Ministerio de Educación, 23 mil 643 niños están recibiendo sus juguetes enviados por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Este año se entregan 12 mil 125 juguetes para niños y 11 mil 518 juguetes para niñas.

El acto central se desarrolló en la Escuela Anexa de Jinotepe, donde participaron los mimados de la revolución quienes son los protagonistas, familiares, autoridades locales y departamentales.

Lea también: Eligen a los municipios más navideños de Nicaragua – Radio Nicaragua

De forma simultánea se entregaron juguetes en el Instituto La Salle de Diriamba, Escuela Fernando Rojas Zúniga de San Marcos, Escuela Rubén Darío en el municipio de Santa Teresa, escuela Madre Teresa de Calcuta en el Rosario, Escuela René Shick en Dolores y Escuela Leticia López en el municipio de la Paz.

Asimismo el gobierno sandinista entrega juguetes en la escuela Erwin Krüger, a niños de 0 a 3 años de edad que fueron afectados por los huracanes Eta e Iota en Aguas Calientes, Santa Teresa, departamento de Carazo.

Compartir