Nacionales

Entregan letrinas ecológicas en Santa Teresa

Compartir

Con la finalidad de mejorar las condiciones sanitarias en la comunidad Los Gómez, del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo, los pobladores junto a las autoridades promovieron el proyecto de instalación de letrinas ecológicas.

«Era de gran necesidad la instalación de este proyecto en esta comunidad, ya que existen muchas personas que no tiene la facilidad de realizar esta instalación», dijo Clara Elena Umaña.

Leer También: Este es el comunicado No. 073-2021 del Ministerio Público

Las autoridades del municipio de Santa Teresa, destacaron que el trabajo en conjunto con la comunidad han sido factor esencial para contribuir al bienestar de las familias.

«Se le realizó la entrega de los materiales a esta familias para la construcción de sus letrinas y es satisfactorio ver que unidos podemos seguir saliendo adelante», dijo Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

«En total fueron 10 familias las que resultaron beneficiadas, ya que la mayoría son habitantes nuevos que han venido hacer sus nuevas construcciones y no contaban con las condiciones de letrinas», aseguró Felice Antonio Jirón, líder comunitario.

Compartir