Nacionales

Entregan letrinas ecológicas a familias en San Marcos

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Alcaldía de Carazo entregó una letrina ecológica a 8 familias de la comunidad El Tanque, con el fin de mejorar las condiciones higiénicas.

«Esto es muestra del trabajo en conjunto y a la excelente relación que tenemos con la alcaldía que nos apoya en cada una de nuestras necesidades», dijo Elia Ortiz, beneficiada con una letrina ecológica.

Leer También: Entregan 100 viviendas en Villa Jerusalén

Israel Carballo, vicealcalde de San Marcos, dijo que este beneficio es enviado de parte del gobierno central, el comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, que sabe cada una de las necesidades de su pueblo.

«Y aquí vemos esa repuesta a estas familias que solicitaron el apoyo de las letrinas aquí esta la repuesta y no solo eso viene para esta comunidades, siguen llegando más programas productivos y mejoras de camino para sacar la promoción cafetalera de estas zonas», indicó Carballo.

La entrega se realizó en la casa comunal, donde las familias trasladaron en carretas su letrinas que de manera inmediata iban a llegar armar pues ya llevaban todas las herramientas necesarias fácil de instalar.

Compartir