Entregan la vivienda solidaria 302

La vivienda solidaria número 302 fue entregada a la señora, Flor de Maria Lazo, por parte de la alcaldía de Managua y del gobierno de Taiwán. La vivienda se ubica en el barrio El Galope en el Distrito Cuatro de Managua.

«Primeramente le doy gracias a Dios por esta bendición que me ha dado y después a nuestro Presidente que es el que vela y mira por los pobres, porque ningún otro Gobierno ha hecho estas acciones por nosotros los pobres, por eso debemos seguir apoyando a nuestro Presidente en las próximas elecciones», indicó Flor de Flor Maria Lazo, la protagonista.

Leer más: Entregan la vivienda solidaria número 300

«Gracias a los lazos de amistad del Gobierno de Nicaragua y el nuestro, tenemos ese compromiso de apoyarlos para mejorar las condiciones de casas para las familias», dijo el embajador de Taiwán, Jaime Wu.

«Nuestro Gobierno continúa renovando vidas, gracias a todas las articulaciones de amor, cariño y hermandad entre estos dos pueblos hermanos, que han solucionado muchos problemas de nuestras familias y que vivían sobre todo en vulnerabilidad», manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.