Nacionales

Entregan herramientas y bonos tecnológicos a familias de Macuelizo

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), en coordinación con el Sistema de Producción Consumó y Comercio, realizarón la entrega de un total de 83 bonos de herramientas y bonos tecnológicos a familias de Macuelizo y Corredor Seco de Nueva Segovia.

Entre estas herramientas y bonos tecnológicos se destaca la entrega de: palas piochas, maíz y frijol entre otros granos y herramientas.

Teodoro Ramos, funcionario del Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA detalló que «anteriormente estos productores fueron beneficiados con semillas de frijol y maíz para la siembra, bomba de mochila, silos para almacenamiento de granos y herramientas agrícolas».

Lee Aquí: Entregan 400 bonos cerda familias de Nueva Segovia

Agregó que «el productor lleva el compromiso de cuidar los bienes dándole el manejo adecuado para elevar sus niveles de producción y que las ventas al pueblo consumidor sean a precios justos sin especulaciones«.

Por su parte, José Antonio Gutiérrez, protagonista expresó «realmente este Gobierno nos ha reconocido como gente pobre que necesita trabajar; pero que necesita de este apoyo para salir adelante en el campo produciendo y generando ingresos económicos, estamos agradecidos con Dios y el Gobierno«.

Compartir