Nacionales

Entregan equipos para rehabilitación en la casa de atención a necesidades especiales

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Gracias al hermanamiento de Nicaragua con la República de China Taiwán a través del Ministerio de Salud,  entregaron  equipamiento a la Casa de Personas con Necesidades Especiales del municipio de Diriamba.

Mariela González, delegada municipal del Ministerio de Salud en Diriamba, dijo que el equipamiento consiste en triciclos para niños, barras paralelas, colchón pediátrico, entre otros que beneficiarán a las personas con necesidades especiales.

Leer también:Entregan vivienda 326

«Estos insumos permitirán la capacitación de los brigadistas y los familiares de los pacientes para mejorar la rehabilitación«, destacó la delegada de Salud.

Cabe destacar que la atención del Ministerio de la Salud (MINSA) y en esta casa de necesidades especiales es completamente gratuita para el beneficio del pueblo.

En la entrega de los equipos participaron Ingeniero Fernando Baltodano, Alcade de Diriamba, Teodoro Marcelino López, Secretario Político del Distrito II de Diriamba, Lic.Mariela González delegada de Salud de Diriamba y adultos mayores.

Compartir