Nacionales

Entregan en Diriamba Sillas de Ruedas en conmemoración al día de las personas con discapacidad

Compartir

En conmemoración al dia de las personas con discapacidad, el Ministerio de Salud en articulación con el Ministerio de Familia y la dirección Politica del Distrito II de Diriamba, se realizó un encuentro con niños, niñas y adultos mayores que presentán algún tipo de discapacidad; En el encuentro se entregarón 3 sillas de ruedas y se realizó terapias de relajacion.

La Doctora Sayda Garcia, Responsable del Programa «Todos Con Vos» en Diriamba, dijó que en conmemoración al dia nacional de la discapacidad estabán desarrollando una serie de actividades entre ellas, encuentro con niños, niñas y adultos mayores que presentán algún tipo discapcidad en el Distrito II de Diriamba.

Leer también: Bebedores consuetudinarios son trasladados a un centro de rehabilitación

«La actividad es para hacer sentir a todas estas personas que son parte de nuestra sociedad y que vean y sepan que sus derechos son restituidos, el cual es un beneficio que se ha logrado solo con el gobierno sandinista», expresó la Doctora Sayda Garcia.

El encuentro se llevó acabó en la Casa del Distrito II de la Comunidad de San Gregorio en Diriamba departamento de Carazo.

Compartir