Nacionales

Entregan cinco viviendas en La Liberta Chontales

Compartir

En conmemoración del 172 aniversario de ser elevada a ciudad el departamento de La Libertad Chontales, las autoridades entregaron un total de cinco viviendas, como parte del programa Bismarck Martínez, que ejecuta el Gobierno Sandinista.

Estas cinco viviendas son parte de las 50 que serán entregadas próximamente.

Leer Aquí: 100 viviendas serán entregadas en celebración al Día Internacional de la Mujer

Cenelia Ocón, Alcaldesa de La Libertad, expresó “en saludo al 127 aniversario de La Libertad, nos encontramos en el barrio Padre Miguel Merel, entregando 5 viviendas a diferentes familias del programa Bismarck Martínez. Cumpliéndoles a las familias con unos de los programas más importantes del comandante Daniel y la Cra Rosario Murillo. Próximamente vamos a tener otra entrega para el 8 de marzo, ya estamos trabajando para la tercera compra del programa de lotificación, estamos muy contentos de estar cumpliendo a las familias de La Libertad”.

Por su parte, Karina Amador, protagonista en La Libertad, manifestó estar “alegre gracias a Dios porque ya voy a tener donde vivir con mi familia, somos cinco. Me parece bien estos proyectos porqué por lo menos yo no podía comprar una casa en efectivo era difícil, ahora sí con capacidad de pago bien puedo, este es un gran logro.

Compartir