Entregan al cachorro equivocado y se hace viral en las redes

54
Entregan al cachorro equivocado y se hace viral en las redes

En las redes sociales se hizo viral el error de una aerolínea cuando le entregó el cachorro equivocado a una usuaria.

La usuaria de TikTok, denunció que la aerolínea Viva Aerobus le entregó un cachorro equivocado al llegar a su destino en Mérida, Yucatán.

La chica contó que, al aterrizar el avión en Mérida, recibió una transportadora etiquetada con su nombre.

Al abrirla encontró a un perro gris, más grande que su cachorra, sucio y deshidratado.

A pesar de la sorpresa, la mujer decidió cuidar al perro, al que apodó con el tierno nombre de “Errorcito”, le dio agua, lo bañó y lo cuidó mientras buscaba a su verdadera mascota.

Posteriormente, hizo un video donde se ve al perrito durmiéndose y agotado tal vez por tanto ajetreo. “Viva Aerobus me cambió a mi cachorra por este güey, alguien de aquí no debería estar en Mérida y no voy a decir quien ERRES”, le dice al cachorrito mientras este está casi dormido.

Agregó que ha sido todo un “desmadre, no nos aceptaron al cachorro, los de Viva nos dijeron ok que no es tu perro, pero tiene tu nombre, es la guía y no es nuestra culpa o sea, ellos se lavaron las manos y nos dijeron no es nuestra culpa ¿entonces de quién es la culpa?”.

Aunque al principio Viva Aerobús se deslindó del error. Horas después, la aerolínea localizó a la cachorra y la envió de regreso a Mérida, donde su dueña la reconoció y abrazó.

También, una usuaria de Monterrey identificó a “Errorcito” como su cachorro perdido. Al final, ambos perritos fueron devueltos a sus respectivos hogares y todo quedó en una anécdota estresante, pero con final feliz.