Autoridades de la Alcaldía de Nadaime entregaron 3 cuadras de calles de concreto hidráulico a las familias de la localidad.
Estas 3 calles eran de adoquines y habían sido destruida por las fuertes lluvias registradas a inicios de diciembre en el barrio Óscar Turcios.
La municipalidad construyó 300 metros de calles de concreto hidráulico, para mejor seguridad de las familias que circulan por esta vía.
El alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, dijo que el Gobierno Central y la municipalidad trabajan en pro de las familias nicaragüenses.
Cony Miranda, habitante de este barrio, recordó que anteriormente las calles estaban destruidas por las fuertes lluvias, sin embargo, ahora podrá transitar sin ningún obstáculo o atraso.
Asimismo, se hizo entrega de sitio para construir las nuevas instalaciones de la alcaldía de Nandaime.

Actualmente la alcaldía de Nandaime funciona desde el Palacio Municipal, propiedad del Instituto de Culturas de Juventudes y Pueblos.
Desde 1987 ocupan este espacio en el Palacio Municipal, sin embargo, próximamente tendrán su propio local.
Para el próximo mes de septiembre, se tiene previsto esté construido el nuevo edificio ubicado en el antiguo mercado municipal.