Nacionales

Entrega 100 viviendas más del Programa Bismarck Martínez

Compartir
Foto: Entrega 100 viviendas más del Programa Bismarck Martínez / Referencia

El Gobierno Sandinista a través de la alcaldía de Managua, 100 viviendas más en Villa Jerusalén, como parte del Programa Bismarck Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Rosario: “Vamos bien encaminados porque sabemos trabajar, sabemos luchar”

Con estas viviendas se suman en total 700 entregadas este año.

En el acto de entrega la alcaldesa Reyna Rueda, dio a conocer que para los próximos dos años se trabajará en la construcción de tres mil nuevas casas en Villa Jerusalén.

“Este programa ha sido recibido con mucha esperanza, con mucho amor, mucho cariño y ha sido abrazado por miles y miles de familias a nivel nacional, porque es el proyecto que lleva el nombre de ese compañero incondicional, un compañero leal, un compañero extraordinario como es el compañero Bismark Martínez», expresó la edil.

Los protagonistas llenos de alegría manifestaron su agradecimiento a Dios y al gobierno por hacer realidad su sueño de tener una vivienda digna.

La mayoría de los beneficiados alquilaban o vivían en casa de familiares. Hoy ya tienen su vivienda gracias a las políticas de restitución de derechos que impulsa el gobierno.

“Yo vivía alquilando y gracias a nuestro Presidente Daniel Ortega que se preocupa por la necesidad de los pobres que necesitamos una vivienda. Este es el único gobierno que nos ha brindado esta oportunidad y nos seguirá brindando. Ahora ya voy a dejar de alquilar, para mí eso es emocionante, pagaba 100 dólares y aquí pagaré mucho menos y es algo que es mío. Ya me voy a trasladar y lo que voy ahorrar lo invertiré en mi casa”, expresó Janina una de las protagonistas.

Compartir