Entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te AMA

El recibir menos mensajes de texto indica que la persona te AMA mucho. La psicóloga e investigadores de Loyola University Meryland, Estados Unidos, Theresa E DiDonato, señala en un estudio que mientras más mensajes reciben las personas, más se sienten obligadas a contestar y crear un ciclo de mantenimiento de relaciones móviles.

En las relaciones, las parejas que envían mensajes de texto con mayor frecuencia tienden a sentirse más felices en sus relaciones, y sus parejas también lo hacen. Sin embargo, no todo es tan simple como parece. La psicóloga considera que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas.

Los mensajes de texto ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza para abordar temas complejos, molestias o tratar problemas.

Entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones profundas tengan, más estables serán. Es posible que tu pareja no te escriba tanto porque no le parece necesario.

Comments are closed.