Curiosidades

Engaña a sus trabajadores con supuesto bono de Navidad

Compartir
Imagen ilustrativa

Ante la indignación de sus empleados y centenares de personas en Internet, una compañía estadounidense tuvo que disculparse con sus trabajadores tras admitir que los engañó al enviarles un correo electrónico con un supuesto bono de Navidad en medio de la crisis económica, cuando en realidad se trataba de una prueba de seguridad informática.

Cerca de 500 empleados hicieron clic en un correo electrónico de GoDaddy que anunciaba un bono de Navidad de 650 dólares y les pedía que rellenaran un formulario con información personal. Dos días después, llegó otro mensaje completamente diferente en su bandeja de entrada.

Lea también: Rescatan a Santa Claus atrapado en cable de tendido eléctrico

“Recibieron este correo electrónico porque fallaron en nuestra reciente prueba de phishing”, les escribió el jefe de seguridad de GoDaddy, según el periódico local Copper Courier.

“Entendemos que algunos empleados estaban molestos por el intento de phishing y sintieron que fue insensible, por lo que nos hemos disculpado”, aseguró un portavoz de GoDaddy, la mayor empresa de gestión de nombres de dominios de Internet del mundo.

Compartir