Para continuar fortaleciendo el trabajo comunicacional, en la defensa de la paz y las verdades verdaderas, se realizó un encuentro entre comunicadores nicaragüenses y comunicadores de pueblos hermanos.
Daniel Edmundo Ortega Murillo, coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, detalló que cada día se fortalece el trabajo comunicacional, para defender la paz, la patria, la revolución y para seguir aportando a la victoria del pueblo.
Lea también: Comunicadores de Sputnik participarán en diferentes actividades por el 47/19
Transmitió el abrazo, cariño, aprecio y reconocimiento de los Copresidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, del pueblo de Sandino y de Darío a los comunicadores que visitan estas fechas de heroísmo, dignidad y patriotismo del pueblo nicaragüense.

“A pocos días de celebrar, conmemorar el 47 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, le reiteramos hermanas y hermanos comunicadores de pueblos, hermanos son bienvenidos con todo el cariño, amor y aprecio del pueblo nicaragüense”, expresó.
Dijo que el encuentro de intercambio y aprendizaje mutuo se desarrolla entre todos los comunicadores comprometidos en la defensa de la verdad, la unidad y la cohesión para seguir avanzando hacia nuevas victorias.
Por su parte, la maestra Dania Hernández, rectora de la Universidad Nacional Casimiro Sotelo Montenegro, dio la bienvenida a comunicadores nicaragüenses y comunicadores de Rusia, Venezuela, y China.
“Les deseo que podamos tener siempre de frente las verdades verdaderas de nuestro pueblo nicaragüense y que sean ustedes defensores también de la paz, desde los diferentes medios de comunicación”, destacó.






