Durante las labores de rastreo para ubicar a tres jóvenes que desaparecieron el viernes de la semana pasada, la Policía argentina encontró tres cadáveres descuartizados.
Aunque los cuerpos todavía no han sido identificados, se presume que podrían corresponder a las tres jóvenes desaparecidas.
Las jóvenes son: Morena Verri, Brenda Loreley del Castillo, ambas de 20 años y Lara Morena Gutiérrez, de tan solo 15.
Las autoridades encontraron uno de los cuerpos en el interior de una camioneta incendiada, que presuntamente se utilizó para transportar a las tres jóvenes.
Leer Aquí: Legisladores en Argentina emprenden denuncia contra Milei
Otro de los cadáveres se encontró en el interior de una casa deshabitada.
El hallazgo se produjo poco antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles en Florencio Varela, a unos 20 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Se identificó en una zona donde se activó por última vez el celular de una de las tres muchachas.
Supuestamente, las tres jóvenes se reunieron en casa de una de ellas y salieron juntas hasta una estación de servicio en el partido bonaerense de La Matanza.
En este punto habían acordado verse con un hombre.
Las madres de las jóvenes interpusieron inmediatamente denuncia ante las autoridades.
Aseguraron que las hijas ejercían la prostitución de manera frecuente en el barrio porteño de Flores.