Las autoridades de Jalisco, México recuperaron 48 bolsas con restos humanos en una fosa clandestina en el municipio de Zapopan, durante labores de búsqueda de personas desaparecidas.
Blanca Trujillo, titular de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, informó que las diligencias en el lugar permanecen activas y no se descarta la posibilidad de encontrar más restos.
En el estado de Jalisco hay más de 15.900 personas desaparecidas, en relación con las operaciones de grupos del crimen organizado, según datos oficiales.
Leer Aquí: México entrega a EEUU presunto narcotraficante “Brother Wang”
La funcionaria de la Fiscalía, también destacó que los equipos forenses trabajan en determinar a cuántas víctimas corresponden los fragmentos óseos y tejidos humanos encontrados hasta el momento, además de establecer la identidad de las víctimas.
En coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, personal especializado en recuperación de indicios y con apoyo de maquinaria pesada, desde hace varias semanas se realizan trabajos en el área.
Las autoridades de Jalisco anunciaron el mes pasado sobre el hallazgo de 61 bolsas con restos humanos en tres sitios diferentes de Zapopan.
