Encuentran a hombre vagando por cementerio tras 4 meses de su funeral

Una familia egipcia se ha llevado una gran sorpresa luego de que uno de sus miembros, a quien daban por muerto, fue encontrado con vida vagando por un cementerio cuatro meses después de que celebraran su funeral tras identificar incorrectamente otro cadáver.

Te puede interesar: Novia muere al comer el postre de la boda

Mohammed al Gammal, un exprofesor de 46 años de edad, fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto. Al Gammal, casado y con hijos, padece una enfermedad mental y a menudo desaparecía hasta por varias semanas, informa la prensa local.

En enero pasado, el hombre salió de casa y no se supo más de él, hasta que su familia recibió la llamada de un pariente que trabaja en un hospital, quien les notificó de la llegada a su centro médico de un cadáver no identificado.

Los familiares acudieron al hospital y determinaron que se trataba de su cuerpo, a excepción de una de sus hermanas, que tenía dudas. Se realizó una prueba de ADN, pero nunca recibieron sus resultados, y el funeral de la persona identificada erróneamente como Mohammed Al Gammal se celebró el 21 de marzo.