Curiosidades

Encuentra en Google Earth a su padre fallecido hace siete años

Compartir

Un internauta japonés encontró en Google Earth imágenes de su padre, que falleció hace siete años. Aburrido y sin nada que hacer durante la pandemia, @TeacherUfo, usuario de Twitter, decidió un día buscar la casa de sus padres en los mapas satelitales de esa plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que cierra los ojos al Estornudar

«Vi a mi padre, que falleció hace siete años», escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que allí consiguió.

Al hacer zoom en una imagen, dijo, también vio a su madre llegando a casa. Ver esa escena lo hizo reflexionar acerca de cómo un satélite logró captar un momento particular de la relación entre sus progenitores.

«Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar», escribió el internauta.

Desde entonces, más de 685.000 personas han dado un ‘me gusta’ a la conmovedora publicación. El tuit ha inspirado a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.

Compartir