Nacionales

ENATREL trabaja para restablecer servicio de energía eléctrica en Bilwi

Compartir
Hospitales y estaciones de Bomberos, tendrán energía por medio de plantas de emergencia eléctrica.

El presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), Ing. Salvador Mansell, informó que por medidas preventivas  se desconectó el servicio de energía en la ciudad de Bilwi.

El funcionario indicó que en los Hospitales y Estaciones de Bomberos, garantizaran el servicio por medio de plantas de emergencia eléctrica.

De Interés: Clases suspendidas en Bilwi y Triángulo Minero por ETA

“Más de 12 mil viviendas que son las de Bilwi, las que están fuera, Waspam no tenemos ningún problema, Corns Island ha habido vientos que son los que han derribado árboles, al igual que en Bilwi sin colapsar las líneas, ni postes”, indicó Mansell.

Mansell destacó que los postes que se encuentran en la costa Caribe son nuevos, ya que fueron cambiados hace poco tiempo, siendo estas estructuras fuertes de las que había antes.

En Corns Island el personal de ENATREL está trabajando para restablecer el servicio y aproximadamente en una hora se restablecerá.

Lee Aquí: Bilwi tras el ingreso del huracán Eta

En Rosita y Bonanza se dio la caída de un árbol en la línea principal por ello se ha suspendido el servicio de energía eléctrica, pero en dos horas el personal estará restableciendo el suministro de energía.

“Lo importante es la presencia de las cuadrillas de los equipos que tenemos disponibles en todos estos lugares que nos están permitiendo atender las necesidades de la población”, manifestó Mansell.

Compartir