Nacionales

ENACAL mejora alcantarillado en barrios de Managua

Radio Nicaragua 12 de mayo de 2026

Las obras de ampliación y mejoramiento del alcantarillado sanitario beneficiarán a unas 500 personas en los barrios Memorial Sandino y 31 Aniversario de Managua.

Leer Aquí: Equipan brigadas contra incendios en Carazo

Nota de Prensa:

Nuestro Buen Gobierno Sandinista a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), ha finalizado obras de Mejoramiento y Ampliación del Alcantarillado Sanitario en los Barrios: Memorial Sandino y 31 Aniversario de los Distritos I y VI de la Ciudad de Managua.

Las obras ejecutadas incluyeron: Instalación de 550 metros de tuberías, construcción de 10 manjoles y la instalación de unas 60 nuevas conexiones; lo que nos permite restituir derechos al saneamiento y mejorar las condiciones de vida y medioambientales de un@s 500 herman@s.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo