ENACAL, inició en abril las obras de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en el sector de Cuajachillo, en Ciudad Sandino, con la instalación de 1,500 metros de tuberías y 80 nuevas conexiones domiciliares.
Leer Aquí: Nicaragua sigue haciendo historia en la salud
Nota de Prensa
El Gobierno Sandinista a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), ejecuta obras de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable en el Sector de Cuajachillo, Municipio de Ciudad Sandino.
El Proyecto ha dado inicio en este Mes de Abril y entre las obras a ejecutar se incluyen: Instalación de 1,500 metros de tuberías y 80 nuevas conexiones domiciliares, que permitirá al concluir el proyecto, restituir derechos al agua potable y mejorar las condiciones de vida a un@s 500 Herman@s de este Municipio.
