Nacionales

ENACAL amplía sistema de agua potable en Juigalpa

Radio Nicaragua 16 de mayo de 2026

ENACAL ejecuta obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en Juigalpa, con la instalación de nuevas tuberías que beneficiarán a unas 7 mil familias al mejorar la continuidad del servicio.

Leer Aquí: Ejército participa en sofocación de incendio forestal en Jinotega

Nota de Prensa

Para mejorar la continuidad del servicio de Agua en la Ciudad de Juigalpa, Nuestro Buen Gobierno a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), realiza la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua en esta ciudad.

Para esto, se instalarán 500 metros de tuberías de 12 pulgadas, con el objetivo de unir de forma directa, la Planta Potabilizadora con los Tanques de Loma Linda.

Estas obras se prevén estén finalizadas para el mes de Julio Dios mediante y con esto, mejorar el servicio de agua y la calidad de vida de unas 7,000 familias de esta ciudad.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo