Internacionales

En Jordania a un joven le mutilan las manos y le sacan los ojos

Compartir

Un grupo de aproximadamente 10 hombres ha mutilado las manos y le ha sacado un ojo a un adolescente en la ciudad de Zarqa, Jordania, aparentemente por una venganza de un supuesto asesinato cometido por un familiar de la víctima, informa la agencia estatal de prensa.

El hecho fue grabado y las imágenes fueron difundidas en redes sociales hasta que las autoridades prohibieron su circulación debido a las escenas crueles y sensibles. Mientras tanto, el hombre que filmó y compartió el video fue arrestado.

Leer también: El MAS solicita transparencia en el proceso electoral de Bolivia

Por su parte, el rey del país árabe, Abdullah II, ha ordenado tomar las medidas legales más estrictas contra quienes cometen crímenes que aterrorizan a la sociedad. Asimismo, el ministro de Justicia, Bassam Talhouni, aseguró que se aplicará un severo castigo a los autores del delito.

Los atacantes, que ya se encuentran bajo custodia policial, habrían llevado a Saleh, de 16 años, a una zona apartada de la ciudad para agredirlo brutalmente. Posteriormente, las extremidades cortadas habrían sido enviadas a su madre en bolsas plásticas.

Compartir