Deportes

En busca de las semis finales

Compartir

Este miércoles se disputan los juegos de vuelta de los cuartos de final de Copa Primera en el cual el Walter Ferretti y Real Madriz buscan ser los primeros en obtener su boleto a las semis finales de esta competencia.

Los dos compromisos se disputarán a las siete de la noche, Ferretti llega con la ventaja de conseguir la victoria como visitante una por cero al Juventus, y al jugar como local en el estadio nacional la tropa del “huesito” Urbina pretende y certificar su presencia en semis.

El otro compromiso se realizará en el estadio Roy Fernando Bermúdez de la ciudad de Ocotal donde el equipo local recibe al Real Madriz de Somoto, los somoteños llegan con la ventaja que obtuvieron en su casa de dos por cero, sin embargo, saben que será un compromiso difícil, pero consiente que llegan con una buena ventaja.

Los otros dos semis finalistas se conocerán mañana cuando Real Estelí reciba al Cacique Diriangén en el Independencia de Estelí y el ART Jalapa le haga los honores al Atlético Somotillo, estos dos juegos también serán a las siete de la noche.

Compartir