Nacionales

Empresa coreana dona piezas de vestir

Compartir
Foto: Aproximadamente 500 mil piezas de vestir que serán destinadas a niños y adultos, fueron donadas este viernes por la empresa coreana Istmo Textil S.A al gobierno de Nicaragua a través del SINAPRED / Referencia

Aproximadamente 500 mil piezas de vestir que serán destinadas a niños y adultos, fueron donadas este viernes por la empresa coreana Istmo Textil S.A al gobierno de Nicaragua a través del SINAPRED.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerza Naval suspende zarpes por fenómeno meteorológico en el caribe de Nicaragua

El ministro – director del SINAPRED, Guillermo González, aclaró que esta donación, “no es precisamente producto del huracán” porque había sido anunciada mucho antes que se conociera sobre el fenómeno y manifestó que las prendas de vestir llegarán a las personas que lo ameritan.

“Nuestros planes es de continuar y aumentar producción. Con alegría entregamos estos productos para donar a Nicaragua, esperamos que esta ropa sea de gran ayuda para la gente que la necesita», destacó Roberto Yang, Director General Istmo Textil S.A.

Mientras que el vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, Alfredo Coronel, manifestó que esta empresa ya ha realizado varias donaciones con anterioridad y es muy solidaria con Nicaragua.

Compartir