Juan Carlos Alvarado, originario de Medellín, Colombia, decidió emprender y ha instalado su negocio de venta de aire. «Aquí almacenamos el aire de Medellín, que es especial, una joya”.
“No envasamos aire puro, sino el de la ciudad, tal y como es. Por supuesto, me aseguro de que sea de calidad”, agregó el hombre quien tiene una carrera como cantante.
Según él, creó un método especial para captar el aire y envasarlo en pequeñas botellas de cristal, que hay que limpiar a fondo para garantizar la ausencia de cualquier tipo de olor.
Leer También: Mujer dice ser alérgica a su novio
“He creado un dispositivo eficaz, un colector de aire, que tarda entre 15 y 30 minutos en atrapar las partículas para generar esa sensación de primavera. Es 100 por ciento natural”, agregó el empresario, sin revelar el método, supuestamente porque no está registrado y alguien podría robarlo.
Juan Carlos, asegura haber vendido 77 botellas de aire por 5 dólares cada una sólo el primer día. Inspirado por su inesperado éxito, redobló su negocio, y al tercer día, supuestamente estaba vendiendo alrededor de 300 botellas a los turistas en el Parque Lleras.