Emprendedores ofertaron sus productos en 75 ferias y espacios de comercio en toda Nicaragua

54
Emprendedores ofertaron sus productos en 75 ferias 2

En homenaje al 130 aniversario del natalicio del General Sandino, más de 980 emprendedores a nivel nacional, protagonizaron, entre el 12 y 18 de Mayo, 75 Ferias y Espacios de comercio.

Ofertaro productos elaborados por manos emprendedoras: artesanías, textil, cuero, lácteos, orfebrería, hortalizas, gastronomía, dulces tradicionales, juguetería, entre otros artículos, hechos con calidad e identidad, generando ingresos por C$2.3 millones de córdobas, que impulsan el crecimiento de los negocios.

Emprendedores ofertaron sus productos en 75 ferias 2

Durante las ferias, se realizaron presentaciones culturales con las interpretaciones de artísticas locales, quienes evocaron el legado de lucha del General Sandino.

Estos espacios, impulsados por el Ministerio para la Promoción de Emprendimientos, dan a conocer la creatividad y el talento de los emprendedores y aportan al desarrollo de la economía local.