Nacionales

Emprendedores intercambia experiencia

Compartir

Propietarios de pequeños negocios de todos los departamentos de Nicaragua intercambiaron experiencias en el Centro de Convenciones Crowne Plaza en el marco de la tercera edición de la Expopyme 2020.

Antes de iniciarse el intercambio entre los propietarios de los negocios digitales en el salón Poeta del centro de convenciones, la compañera Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, saludó a los protagonistas digitales.

Comentó que los emprendedores lograron reunirse en Managua gracias al Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y la Economía Creativa.

Leer aquí: 78 emprendedores nicaragüenses están presente en la Expopyme 2020

Recordó que “desde la Red de Jóvenes Comunicadores hemos venido esforzándonos y capacitando a cada uno de ustedes en cada departamento del país”.

Los jóvenes de la Red son los que han encargado en compartir sus conocimientos de manera gradual en este proceso que lleva tres años y hemos querido intensificar la labor a través de las plataformas digitales”, añadió.

Nos sentimos alegres y orgullosos de cada uno de ustedes (los protagonistas digitales) porque hemos venido viendo al avance progresivo de cada uno de sus negocios en las distintas plataformas digitales”, indicó.

Durante el encuentro los emprendedores compartieron información vía online con especialistas extranjeros en el uso de plataformas digitales destinadas a fomentar los negocios.

De interés: Disfruta de la tierra de Lagos y Volcanes en esta Semana Patria

Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja, dijo “para nosotros es un honor ser parte del tercer encuentro nacional de negocios digitales y agradecemos al MEFCCA que a lo largo de estos años ha venido trabajando en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores para poder desarrollar las capacidades y nuevas competencias a los emprendedores”.

Expopyme es hoy la plataforma de referencia para las Mipymes nicaragüenses, es una vitrina de lujo donde los emprendedores pueden proyectar ese anhelo hacia donde quieren llegar”, precisó

Compartir