Nacionales

Emprendedores de Managua participan en taller de Startup Day

Compartir

Con la participación de emprendedores de Managua se desarrolló el Tercer Taller de Innovación “Startup Day”, organizado por el Tecnológico Nacional en coordinación con la Alcaldía de Managua y la Comisión Nacional de Economía Creativa.

Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, dijo que desde la Alcaldía de Managua acompañan a 35 emprendedores en el ámbito de la tecnología para fortalecer sus trabajos.

Leer Aquí: Jóvenes participan en taller sobre uso de las Redes Sociales

“Es de mucha importancia ya que ellos han venido fortaleciendo a cada uno de estos emprendimientos; han venido acompañando en conjunto también con la Comisión Nacional de Economía Creativa que es una comisión que ha sido orientada por nuestro buen Gobierno en el tema de la Economía Naranja, en el tema de la innovación, en el tema del fortalecimiento de todos estos jóvenes emprendedores en temas tecnológicos”, dijo Porras.

Los “Startup Day”, que impulsa el INATEC, son los emprendimientos de base tecnológica del programa de incubación y aceleración del Centro Nacional de Innovación y Tecnología.

Compartir