Deportes

Empate en Clásico Nacional de Futbol

Compartir

Los Caciques del Diriangén lograron empatar el Clásico Nacional de futbol 2-2 ante el Real Estelí el domingo en Diriamba.

El marcador lo abrió el «Tren» con la anotación de Jorge Betancur al minuto 36, ventaja que se mantuvo inerte hasta ir al descanso.

En los primeros diez minutos de la segunda parte los caciques reaccionaron y lograron anotar el gol del empate, procedente de las piernas de Luis Coronel, quizá en el momento justo para equilibrar no solo el marcador.

Por su parte el Real Estelí no bajó el voltaje y mantuvo su postura que debía hacer un buen partido no solo por ser un clásico, sino para no dar tregua en la tabla de posiciones en la que los norteños están en primer lugar con 36 puntos ya sumando el empate.

Con eso en mente, Luis Acuña cuando transcurría el minuto 68 mando el balón a las redes para recuperar la ventaja, que parecía que iba a sellar la victoria del «Tren» sobre los Caciques, pero en la recta final del partido Abner Acuña al 91 anotó el tanto del empate y así salvar el honor del equipo diriambino.

 Los Caciques se encuentran ubicados en el tercer puesto en la tabla de posiciones con 23 puntos, superados por el Walter Ferretti 29, y el líder del torneo Real Estelí con 34 puntos.

Compartir