Curiosidades

Emotivo reencuentro de ancianos se vuelve viral en Redes Sociales

Compartir

Un hombre de 91 años y su esposa de 84 protagonizaron en España un emotivo reencuentro esta semana en medio de las restricciones por el coronavirus.

Ana Aguilar había sido operada de una pierna en un hospital de Sevilla, pero su marido, Pedro Stoppa, no había podido visitarla porque las medidas para contener los contagios de Covid-19 se lo impedían, según medios locales.

Lee Aquí: Diseñan puerta que se abre con un movimiento de manos

Días atrás, luego de haber permanecido alejados uno del otro, la octogenaria fue dada de alta y llegó a su casa sin que su marido supiera. «Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo», escribió la nieta de la pareja, Marta Stoppa, quien fue testigo del momento y lo compartió en Twitter.

La ternura de la escena ha cautivado las redes sociales. El video fue publicado el pasado 24 de marzo y ha sido visto por 3,8 millones de personas, compartido por más de 45 mil y cuenta con más de 18 mil comentarios hasta la publicación de este artículo.

Compartir