Curiosidades

Embarazada rescata a su marido de un ataque de Tiburón

Compartir

Una mujer embarazada rescata a su marido del ataque de un tiburón, informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe a través de sus redes sociales.

Andrew Charles Eddy, un joven de 30 años, ha sufrido el ataque de un tiburón mientras hacía snorkel en un arrecife en Atlanta (Estados Unidos) y ha logrado salvar su vida gracias a la rápida actuación de su mujer. El animal, según los testigos, era un tiburón toro de tres metros de largo.

El tiburón mordió a Andrew provocándole una grave herida. Su mujer, Margot Dukes-Eddy, que está embarazada, no se lo pensó dos veces y saltó con valentía del bote para rescatarlo, según reportan medios locales.

Leer también: Gucci presenta un overol ‘desgastado’ y con ‘manchas de pasto’ por 1,400 dólares

«Sin dudarlo, se zambulló en el agua y llevó a Eddy a la seguridad del bote», indican las fuentes citando el informe policial.

Afortunadamente no había ninguna otra persona pescando o jugando en la zona donde ocurrió el incidente por lo que nadie más resultó herido. Eddy tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea hasta un hospital de Miami donde fue ingresado herido de gravedad.

El alguacil Rick Ramsay ha elogiado a todos los que respondieron al incidente, incluidas las personas que estaban en el bote que inmediatamente comenzaron con los primeros auxilios. «Esta ha sido una emergencia médica muy poco común para los Cayos de Florida, pero todos se han unido, incluidos los testigos en el bote, los comunicadores del 911 y todos nuestros servicios de emergencia, para garantizar que esta víctima recibiera atención que le salvó la vida», ha dicho el alguacil Ramsay.

Compartir