Nacionales

Embajador ruso se reúne con parlamentarios de Nicaragua

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

El Embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov, sostuvo un encuentro con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, diputados del Grupo Parlamentario de Amistad y presidentes de las diferentes comisiones.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, dio palabras de bienvenida al diplomático ruso, extendiendo un saludo solidario en nombre de Nicaragua.

Leer También: Inicia en Nicaragua el Censo Nutricional 2022

De igual manera, Alexander Khokhólikov, expresó que en los últimos días hay mucha desinformación en los medios de comunicación masivos, «tratan de tergiversar la situación en Ucrania y en realidad somos testigos de la guerra cibernética de información», dijo.

Enfatizó que la operación especial ejecutada por Rusia, corresponde a «desmilitalizar a Ucrania, de masificar este país, para luchar por la paz y seguridad internacional porque se trata de destruir el conflicto, inclusive el uso de armas atómicas».

«Quisiera agradecer al Gobierno de Nicaragua por toda la solidaridad y apoyo a la Federación de Rusia en sus decisiones principales, su presidente apoyó nuestro paso de reconocer las repúblicas de Donbass. Agradezco de todo corazón esta hermandad», resaltó Khokhólikov.

Compartir