Realizan una recepción especial para despedir al embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhílikov, luego de cuatro años de trabajo y fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
“Hace cuatro años llegamos a este lindo país de lagos y volcanes, de Rubén Darío, de Augusto Sandino, del pueblo trabajador y heroico, que sabe luchar y ganar. Agradezco profundamente al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por el apoyo incondicional en la palestra internacional”, expresó el embajador ruso.
Leer Aquí: “Rusia es una de las nuevas superpotencias”, destaca Maduro
Khokhílikov destacó que Nicaragua y Rusia siguen trabajando por un nuevo orden multipolar, basado en el respeto al derecho internacional y en la paz. “Estamos unidos luchando por un nuevo orden mundial multipolar y equitativo, basado en el respeto, la paz y la seguridad para todos”, agregó.
“Debemos reconocer que el compañero Alexander Khokhílikov ha hecho un excelente trabajo en estos cuatro años y se lo agradecemos”, enfatizó Laureano Ortega, Asesor de la Presidencia para Temas de Inversión, Comercio y Cooperación Internacional, además reafirmó el apoyo incondicional de Nicaragua a Rusia en su lucha contra el fascismo y la OTAN.