Nacionales

Embajador de Nicaragua visita el Complejo Tecnológico Pardis en Irán

Compartir
FOTO/Cortesía

Este Domingo 20 de Diciembre, el Embajador de Nicaragua en Irán, Compañero Isaac Lenin Bravo Jaen, visitó el Complejo Tecnológico PARDIS (PTP) de Irán, el cual es conocido como el más grande Paraíso Tecnológico de Asia Occidental.

El PTP aglutina más de 350 empresas y fábricas, está bajo los auspicios de la Vicepresidencia de Tecnología de Irán y un patronato de catorce entidades, integrados por órganos corporativos, ministerios, centros de ciencia y academias. Persigue los objetivos de comercialización de los resultados de la investigación y establece lazos sostenibles entre Universidad e Industria.

El Embajador Nicaragüense, fue recibido por el señor Amin Reza Khaleghian, Director General de Relaciones Públicas e Internacionales del PTP.

El objetivo principal de la reunión fue, revisar los avances del documento borrador de Memorándum de Entendimiento de Colaboración en Investigación, Tecnología e Innovación, que firmará el Parque Tecnológico PARDIS y El Consejo de Ciencia y Tecnología de Nicaragua.

Compartir