Embajador de Nicaragua sostiene encuentro con el Primer Ministro de Corea

52
0

Este Jueves 15 de Diciembre, Representantes Diplomáticos acreditados en la República de Corea intercambiaron con el Primer Ministro, Señor Han Duck-soo.

El Primer Ministro coreano destacó la labor que desarrolla cada uno de los Representantes Diplomáticos, que contribuyen a fortalecer los lasos de amistad y cooperación entre la República de Corea y los Países Amigos, expresó además su deseo por continuar trabajando conjuntamente por la Paz y Bienestar a nuestros Pueblos.

El Compañero Rodrigo Coronel, Representante de nuestro Pueblo y Gobierno en ese País asiático, transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y Vice-Presidenta, Compañera Rosario Murillo; y agradeció al Primer Ministro Coreano, por la amistad y apoyo solidario durante los 60 años de Relaciones Diplomáticas que se han mantenido entre Corea y Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *