Nacionales

Embajador de Nicaragua se reúne con Presidente Ejecutivo IFAM-Costa Rica

Compartir
Señor Patricio Morera Víquez, Presidente Ejecutivo del Instituto de Fomento y Ase-soría Municipal (IFAM) de Costa Rica y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica. Foto: Cortesía

Este Lunes 1º de Febrero de 2021, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual de cortesía con el Señor Patricio Morera Víquez, Presidente Ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) de Costa Rica. La reunión fue con el objetivo de continuar fortaleciendo y construyendo relaciones de Amistad, Fraternidad, Cooperación y Solidaridad.

El Compañero Embajador Duilio Hernández Avilés, agradeció el espacio brindado y trasladó un fraterno saludo al Presidente Ejecutivo del IFAM, de parte de nuestro Pueblo y Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, el Embajador Hernández informó al Presidente Ejecutivo del IFAM, sobre la importante labor que desarrollan las Alcaldías del País, contribuyendo en gran manera a los esfuerzos para generar empleo, mejorar la Producción, la Salud, la Educación, el Esparcimiento, el cuido del Medio Ambiente, el fomento del Turismo, etc., en un ambiente Sano y Seguro para el Pueblo nicaragüense. Asimismo, el Embajador Hernández informó sobre los grandes avances que ha tenido nuestro País desde el año 2007.

Por su parte, el Señor Patricio Morera Víquez, Presidente Ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), agradeció al Embajador por esta iniciativa, expresando su cariño por Nicaragua y su voluntad de estrechar los lazos de Amistad y Cooperación en el área de su competencia.

COSTA RICA
Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica durante reunión virtual con el Señor Patricio Morera Víquez, Presidente Ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) de Costa Rica.
Compartir