Nacionales

Embajador de Nicaragua en Argentina presenta copias de estilo

Compartir
FOTO: Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en Argentina y la Directora de Ceremonial, Jimena Rivero.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajador en Argentina, Compañero Carlos Midence, presentó Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, ante la Señora Jimena Rivero, Directora Nacional de Ceremonial de esta Hermana República.

En nombre de nuestro Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y el Pueblo de Nicaragua, el Compañero Midence, entregó los documentos que lo acreditan como Embajador de nuestro Gobierno y Pueblo, ante el Gobierno y Pueblo del País sudamericano.

embajada

Luego de este acto protocolario, el Embajador Midence, fue recibido por el Embajador Gustavo Martínez Pandiani, Subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe de la Cancillería argentina.

Durante el cordial encuentro nuestro Embajador, trasladó los saludos de nuestro Buen Gobierno y Pueblo. Asimismo, intercambiaron sobre el interés de ambos Países de fortalecer las relaciones de Hermandad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos, y la disposición por seguir impulsando el multilateralismo como herramienta esencial para construir la Paz y asegurar un mundo mejor, más justo e igualitario.

Compartir