La Copresidenta del país, Rosario Murillo, dio a conocer que Ramiro Cruz, embajador de Nicaragua ante la República Popular China, presentó sus Cartas Credenciales.
La presentación de Cartas Credenciales las realizó ante el presidente de esa nación, Xi Jinping, indicó la Copresidenta quien destacó los lazos de amistad, respeto y cooperación que unen a Nicaragua y China.
“Estamos saludando, al pueblo y gobierno de China, donde este día el compañero Ramiro Cruz, a nombre de las familias nicaragüenses y del gobierno del Pueblo Presidente ha presentado cartas credenciales ante el hermano, compañero, presidente Xi Jinping”, manifestó la Copresidenta del país.

“Saludamos, grandemente esta ocasión, esta oportunidad, sabemos que vamos adelante en tiempos de victorias, en un mundo tan complejo, un mundo que va de crisis en crisis, seguimos haciendo todos nuestros esfuerzos en cultivar y desarrollar la paz como bien común”, dijo Murillo.
“La paz, la verdad, la justicia y en eso nos encontramos, nos reunimos y vamos adelante porque el porvenir de los pueblos que luchan y priorizan siempre la paz”, añadió la Copresidenta de Nicaragua.
