Embajador de Colombia en Nicaragua con la orden José de Marcoleta

Con la orden José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz fue condecorado el embajador extraordinario y plenipotenciario de Colombia, Carlos Eduardo Salgar, por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en reconocimiento a la labor diplomática durante 5 años en Nicaragua.

El ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada, manifestó su agradecimiento en nombre del Gobierno de Nicaragua por su contribución y esfuerzo por dar continuidad a los lazos de amistad, cooperación e inversión, cultura, migración, comercio, entre ambos países.

Lea También: Nandaime cuenta con nueva unidad de seguridad ciudadana

“Durante su gestión en Nicaragua trabajó en la promoción de su país a través de la cultura, música, gastronomía, arte y literatura en diversos centros de educación y formación técnica, con la presencia de destacados colombianos representativos del quehacer cultural y poético”, destacó Moncada.

Por su parte, el embajador Carlos Salgar, expresó su agradecimiento en nombre de su país por la condecoración otorgada por el Gobierno de Nicaragua, manifestando que estos 5 años fue un tiempo que se fue muy rápido, pero que la primera parte de la misión fue muy fructífera.