El nuevo Embajador de la República Popular China, Qu Yuhuri, entregó sus Copias de Estilo al Co-canciller de Nicaragua , Valdrack Jaentschke y se comprometió a continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.
Jaentschke, transmitió el saludo de los Copresidentes de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, y dijo que las relaciones están basadas en los orígenes revolucionario.
“Estamos muy contentos de continuar fortaleciendo los lazos históricos de hermandad, solidaridad, fraternidad y cooperación entre nuestros pueblos, gobiernos y partidos”, sostuvo.
Ambos países tienen la visión clara sobre los retos en este mundo y de seguir trabajando de la mano por un mundo más justo.
El nuevo Embajador dijo tener la misión de trabajar junto con el Gobierno de Nicaragua para avanzar en los temas de interés común.
Estos temas incluyen: cooperación en diversos sectores, la Franja y la Ruta, asuntos internacionales y otros.
